Nos apasiona buscar formas para crear valor.
Tomando como base los altos estándares éticos y buenas prácticas de gobierno corporativo.
Nos hemos unido para crear algo más grande y mejor, convirtiéndonos en parte de la vida de nuestros clientes, de nuestros colaboradores, de las comunidades en las que operamos, y nos han acompañado a través de los años."
Sin duda, mucho ha cambiado desde nuestros inicios en 1913 como una empresa familiar que inició en Granada, hasta nuestro perfil actual como empresa líder en distribución y servicios del sector automotriz. No obstante, conservamos los valores y principios que siempre nos han impulsado, así como el permanente compromiso con la excelencia, la innovación y la generación de valores para todos nuestros grupos de interés.
La historia de nuestros primeros 111 años está integrada por un cúmulo de historias individuales, por nuestra gente y sus aspiraciones, por nuestros clientes, proveedores y comunidades. Hoy celebramos estas historias y compartimos en este informe algunas de ellas.
Presentamos las estrategias y gestiones de Casa Pellas en responsabilidad social dando constancia sobre la generación de valores y arduo trabajo que realizamos para cumplir con nuestra misión de “inspirar confianza” y consolidar día a día nuestros vínculos con los distintos grupos de interés.
En Casa Pellas instituimos la Responsabilidad Social en toda la organización, integrándola en todos los procesos y cultura del negocio. Nos enfocamos en desarrollar 4 ejes rectores que conforman el marco Estratégico de Sostenibilidad de Casa Pellas:
- Nuestra Ética y Valores
- Nuestra Gente
- Nuestro Planeta
- Nuestra comunidad
Conscientes de que aún hay mucho por hacer, nos mantenemos trabajando bajo el esquema de alianzas, en el cual sumamos esfuerzos con nuestros públicos – clientes, comunidades, organizaciones de la sociedad civil, proveedores, accionistas y colaboradores – para desarrollar soluciones a los retos que se nos presentan, y promover mejores prácticas con un enfoque sostenible que contribuyan al bienestar integral de las comunidades que formamos parte.